Categorías

Marcas

Lensabel Crema urea 10%, 50ml

 Lensabel Urea 10 % crema pies.

Crema logrará la restauración de su equilibrio fisiológico cutáneo, consiguiendo así que su piel se nutra y adquiera la suavidad y elasticidad que necesita. 

Más detalles

6,60 € IVA incluído

211771

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Una aplicación diaria de Lensabel UREA-10 consigue evitar engrosamientos de la capa cornea y formación de hiperqueratosis (durezas).

La urea una sustancia ampliamente conocida que, en función de su concentración posee distintas características. Con concentraciones del 10% hidrata el estrato córneo por su capacidad de retención de agua. 

Lensabel Crema hidrata la piel reseca y la cubre de una fina capa que evita la excesiva pérdida transepidérmica de agua.  

Indicaciones:Grietas por resecamiento en el talón - Descamación de piernas y pies- Protección de la piel ante la corrosión de agentes externos; cambios de temperatura, sol, aire, roces de calzado, etc.- Complemento final para sesiones de podología- Ideal para aplicardespués de la depilación- Ideal para piel reseca, que precise de hidratación y nutrición (manos, piernas y otras zonas del cuerpo)- Mantenimiento de uso diario para pie diabético.