Categorías

Marcas

Podosan Durezas Calcetin invisible, 100ml

Podosan durezas calcetin invisible.

Pies suaves y sedosos más tiempo. Se trata de una espuma hidratante especial para el cuidado diario de los pies, permite la eliminación de pequeñas durezas y previene su nueva formación.

Producto ideal para el cuidado diario, fácil y rápido de tus pies. 

Más detalles

6,50 € IVA incluído

160897

Disponibilidad: disponible

5 artículos disponibles

Añadir a la carrito

 No contiene perfumes ni parabenos.

Producto ideal para el cuidado diario, fácil y rápido de tus pies. 

Pies suaves y sedosos más tiempo. Se trata de una espuma hidratante especial para el cuidado diario de los pies, permite la eliminación de pequeñas durezas y previene su nueva formación. Es muy fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa.

Proporciona a la piel una capa natural invisible durante 24 horas, los pies permanecen bonitos, sin durezas ni molestias.

Para evitar la formación de durezas en los pies, Podosan ha desarrollado una espuma hidratante especial. La espuma es suave, fácil de aplicar y se absorbe directamente puesto que no es grasa. Además, la espuma actúa como una protección invisible para sus pies, que evitará la formación de durezas. Es un producto ideal para utilizar a diario y cuidar tus pies de una manera fácil.

- Hidrata los pies.

- Dermatológicamente probada.

Las durezas de los pies son un problema habitual. Ello se debe al uso de calzado y a la presión que el cuerpo ejerce a diario sobre los pies, que provoca la formación de durezas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...