Categorías

Marcas

Medicis Desodorante Hombre roll on antitranspirante, 50ml

Medicis Desodorante Hombre roll on antitranspirante, 50ml

Tratamiento específico para el cuidado de la piel del hombre.  La piel del hombre tiene propiedades y características propias que requieren productos especializados.                                                       

Más detalles

¡En rebajas! 6,95 € IVA incluído

255786

Disponibilidad: disponible

5 artículos disponibles

Añadir a la carrito

Modo de empleo: aplicar una fina capa después del aseo diario

Tratamiento específico para el cuidado de la piel del hombre.  La piel del hombre tiene propiedades y características propias que requieren productos especializados.                                                                                                                                                                               La piel del hombre tiene propiedades y características propias que requieren productos especializados. El afeitado diario supone una agresión para la piel: cortes, inflamación, irritación, infección.
Los productos para el afeitado masculino deberían ofrecer soluciones dermatológicamente testadas para asegurar un afeitado seguro, suave y apurado resolviendo los problemas propios del afeitado hasta de las barbas más problemáticas y sensibles.
Medicis aporta tratamientos específicos para el cuidado de la piel del hombre teniendo en cuenta los rasgos diferenciales de la piel masculina. El afeitado diario supone una agresión para la piel: cortes, inflamación, irritación, infección.
Medicis ofrece soluciones dermatológicamente testadas para asegurar un afeitado seguro, suave y apurado resolviendo los problemas propios del afeitado hasta de las barbas más problemáticas y sensibles.
Composición: Triclosan. Hidroxicloruro de aluminio. Fragancia. Vehículo acuoso, c.s.
Descripción: desodorante y antitranspirante que ofrece una protección eficaz y sostenida durante todo el día.
Indicaciones: neutralización del olor corporal desagradable y de la transpiración.