Triptomax es un complemento alimenticio con triptófano, responde a una creciente necesidad de nuestra sociedad moderna: encontrar soluciones que ayuden a las personas a gestionar épocas de estrés y decaimiento.

Triptomax contiene triptófano, un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir serotonina. La serotonina es  un neurotransmisor importante para nuestro organismo, porque entre otras funciones, actúa como regulador del estado de ánimo. Por este motivo, en situaciones en las cuales existen niveles bajos de serotonina, podemos sentirnos decaídos o con sensación de agobio, estrés o apatía. Además, la serotonina también  estimula la función cognitiva, favoreciendo así, la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.

El triptófano contenido en Triptomax ayuda a nuestro cuerpo a producir serotonina, pero además, el metabolismo del triptófano requiere de una cantidad adecuada de ciertas vitaminas y minerales, por eso Triptomax también contiene vitaminas del grupo B, magnesio y hierro.

Todos los ingredientes de Triptomax son nutrientes esenciales que no son producidos por el propio cuerpo humano, por lo que deben ser suministrados mediante la alimentación. A través de una dieta equilibrada se ingieren dichos nutrientes, pero en casos en los que no se adquieren los niveles óptimos, ya sea por un déficit en la alimentación o bien por factores externos, podemos precisar un incremento en el aporte, Triptomax puede ser elcomplemento alimenticio idóneo.

¿A quién va dirigido?

Triptomax es el aliado perfecto, principalmente, para personas que se sientan desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, ansiosas o con estrés. En momentos determinados de nuestra vida puede ser que necesitemos un aporte extra de triptófano para sentirnos más vitales y poder recuperar un buen estado de ánimo. Es aquí donde Triptomax entra en juego para ayudarnos, gracias a los 600 mg de triptófano que nos aporta con cada dosis diaria. Debido a la intervención del triptófano en el proceso de fabricación de serotonina, Triptomax es un complemento alimenticio que ayuda a recuperar de forma natural un estado de ánimo positivo, sentimiento de optimismo y sensación general de bienestar.

¿Cómo se toma?

Triptomax se presenta en envases de 30 comprimidos para facilitar su correcta dosificación.

Preferiblemente se debe tomar 2 comprimidos al día, una antes del desayuno y otra antes del almuerzo o la cena. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con períodos de descanso cada 4 semanas cada 3 meses de administración.Triptomax empieza a actuar desde la primera toma, aunque sus efectos se perciben a partir de la primera semana de tratamiento.

Similares a: Triptomax 30 comprimidos.