Categorías

Marcas

Paraplus solución en aerosol 135 ml

 Paraplus  solución en aerosol  .

Esta combinación elimina piojos y liendres evitando la aparición de las resistencias.

Combina en un único producto Permetrina  + Malatión + Butóxido de Piperonilo.

Más detalles

¡En rebajas! 8,50 € IVA incluído

300590

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

 

Tratamiento contra piojos y liendres.

  Para Plus es un pediculicida, que contiene dos principios activos (Permetrina y Malatión), indicado para el tratamiento contra los piojos y las liendres del cuero cabelludo. Esta asociación de los dos principios activos permite eliminar piojos y liendres evitando la aparición de resistencias.

Para Plus es un pediculicida dentro de la familia de los biocidas que mata piojos y liendres en una sola aplicación. Es un producto único por su fórmula y aplicación.

FÓRMULA:

Combina en un único producto Permetrina  + Malatión + Butóxido de Piperonilo.
Esta combinación elimina piojos y liendres evitando la aparición de las resistencias.

APLICACIÓN:

Para Plus se presenta en un spray de 135 ml con un tubo difusor para facilitar al máximo su aplicación. Las ventajas de su presentación son:
•    Los principios activos entran en contacto directo con los piojos y liendres una vez aplicado el producto, sin diluirse ni emulsionarse, por lo que se consigue una rápida acción del producto.
•    La formulación del spray, contiene un excipiente que es muy lipófilo y mejora la velocidad de penetración de los componentes activos en el piojo y en las liendres, favoreciendo la rápida eficacia del producto.
•    Permite la desinfección del ambiente (peines, ropa, sofá, etc.), parte imprescindible del proceso de desinfestación.

ATENCIÓN:

Dicha forma, a pesar de su facilidad de uso y excelente eficacia, presenta una limitación de uso dado que el mismo está restringido en el caso de personas asmáticas o con problemas respiratorios, incluso fuera de los episodios de crisis.

Esta precaución afecta tanto a la persona tratada, como a la que aplica el producto. Además, la aplicación debe efectuarse siempre en lugares ventilados.

Para ampliar información rogamos consulte el prospecto

Los clientes que compraron este producto también han comprado...