Categorías

Marcas

Farmastyle tratamiento alisador 4 pasos

Farmastyle tratamiento alisador 4 pasos

Farmastyle de Farmatin es el primer Tratamiento Alisador con Queratina Natural para hacer en casa que cuida y protege el cabello. 

Más detalles

¡En rebajas! 29,50 € IVA incluído

162482

Disponibilidad: Disponible

11 artículos disponibles

Añadir a la carrito



Farmastyle de Farmatin es el primer Tratamiento Alisador con Queratina Natural para hacer en casa que cuida y protege el cabello. Un tratamiento totalmente de moda y en tendencia que Farmatin ha desarrollado para actuar de forma progresiva evitando cualquier ingrediente agresivo y dañino para el cabello: no contiene parabenos, formaldehído ni colorantes.

Fórmula:

 Queratina Natural y Aceite de Pracaxí Brasileño, rico en Omega 3 y 6 que aporta disciplina y nutrición a los cabellos más rebeldes y dañados.Polímeros inteligentes de proteínas de trigo de bajo peso molecular que ayudan a recuperar el desgaste provocado por los daños químicos, restaurando eficazmente la fibra desde su interior gracias a su fácil penetrabilidad. Agentes catiónicos que protegen la fibra sometidaa altas temperaturas de planchas cerámicas y secadores de pelo.

Sellan la cutícula aportando suavidad y brillo para obtener así el acabado perfecto a la vez que protege la salud del cabello.

Farmatin Farmastyle es un Tratamiento en dos fases:

1.Champú pretratamiento, formulado para un limpieza en profundidad de la cutícula del cabello, eliminando los residuos y las impurezas.
2. La Crema Alisadora, penetra profundamente en la cutícula del cabello. Reduce el encrespamiento y alisa progresivamente, dejando el cabello suave, brillante, liso y manejable.
3 y 4. El Champú y el Bálsamo prolongador del alisado son indispensables para la eficacia del tratamiento en el tiempo. Mantienen los efectos del tratamiento alisador, protegiendo y nutriendo el cabello.

Modo de empleo:
-Lavar el cabello con Champú Pretratamiento 1. Dejar reposar durante tres minutos. Aclarar bien y secar el exceso de agua con una toalla, sin dejar el cabello seco, el cabello debe estar húmedo cuando se aplique el tratamiento de Queratina.
 
-Crema alisadora 2: Vierta la crema alisadora en un bol. Utilice clips para separar el cabello en cuatro secciones. Aplicar el tratamiento con la ayuda de la paletina, a lo largo de 1 mechón. Rápidamente, presionar con 2 dedos el mechón de arriba a abajo, repitiendo la operación 5 veces. Peinar para distribuir uniformemente la Queratina y desenredar el cabello. Repetir la operación hasta que el peine quede libre de producto. Dejar actuar durante 5 minutos.

-Secar cada mechón con un cepillo redondo, alisando el cabello desde la raiz a las puntas.

-Paso más importante: finalizar el tratamiento aplicando la plancha a todo el cabello para sellar completamente la Queratina. La plancha debe estar entre 220º y 230º, excepto en cabellos decolorados o teñidos donde la plancha debe estar a 200º.

No utilice ningún producto en el cabello, clips, horquillas, cintas, ni moje el cabello ni lo lave durante 48 horas después del tratamiento. El cabello debe estar suelto y libre para que la queratina se establezca de manera uniforme y completa.

Después del segundo día, utilizar los productos de continuación (Champú y Bálsamo de continuación prolongador del alisado 3 y 4)