• Fuera de stock

En las situaciones de hipercolesterolemia leve o moderada e hipertrigliceridemia, el cambio en el estilo de vida y la adopción de rigurosos hábitos alimentarios bastan en la mayoría de los casos para corregir las tasas lipémicas y reducir el riesgo cardiovascular.

Sin embargo, para muchas personas es difícil o imposible corregir los propios hábitos de una forma adecuada y prevenir, por tanto, las enfermedades cardiovasculares.

Por lo tanto, es útil incorporar a la alimentación principios naturales que sean capaces de reducir las cifras de colesterol y triglicéridos y contribuir a neutralizar otros factores de riesgo cardiovascular.

En efecto, ArmoLIPID PLUS reúne componentes naturales con la capacidad de:



    • Policosanoles (10 mg) controlan el colesterol

    • Levadura roja (200 mg, equivalente a 3 mg de monacolina) ayuda a disminuir los niveles de colesterol.

    •  Ácido fólico (0,2 mg) que controla la homocisteinemia,

    • Coenzima Q10 (2 mg) y la Astaxantina (0,5 mg) controlan los radicales libres con su acción antioxidante,

    •  Berberina (500 mg) que controla el colesterol y los triglicéridos.

Con estos mecanismos sinérgicos, junto con una dieta equilibrada, ArmoLIPID PLUS ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos en sangre y proporciona una adecuada integración de los folatos y de los antioxidantes naturales.

Los resultados de los estudios clínicos realizados con ArmoLIPID PLUS documentan que reduce de manera significativa el colesterol total, el colesterol-LDL y los triglicéridos en sujetos con hipercolesterolemia leve a moderada, a la vez que eleva el colesterol-HDL, que posee un efecto cardioprotector.

Su posología de ArmoLIPID PLUS es 1 comprimido al día, preferiblemente junto o inmediatamente después de la comida, para favorecer la absorción de los componentes activos.

 

Similares a: ARMOLIPID PLUS 30 COMPRIMIDOS