Categorías

Marcas

Epa Plus Colágeno+ Hialurónico, 420 g

Epa Plus Colágeno+ Hialurónico, 420 g 

flexibilidad de las articulaciones.

Epaplus Colágeno + Hialurónico es un complemento dietético a base de colágeno y ácido hialurónico que ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y tiene efecto antienvejecimieno y antiarrugas en la piel.

Más detalles

¡En rebajas! 18,50 € IVA incluído

165718

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

El colágeno ayuda a recuperar la elasticidad y disminuye el dolor de articulaciones

El colágeno es la proteína que más abunda en nuestro cuerpo. El colágeno forma parte de los huesos, de todo lo que forma nuestras articulaciones -cartílagos, tendones y ligamentos-, así como de la piel. El colágeno de nuestro cuerpo se va desgastando y deteriorando por un exceso de deporte, traumatismos, sobrepeso u otros factores. El colágeno de nuestro cuerpo pierde densidad y flexibilidad y nos hace padecer molestias y dolores en las articulaciones y huesos, así como hace que aparezcan arrugas en nuestra piel.

 

El ácido hialurónico también se encuentra de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y en la piel. El ácido hialurónico actúa como lubricante de los cartílagos y los ligamentos, además de estimular la producción de colágeno, principal componente de los cartílagos.

 

El ácido hialurónico que aporta Epaplus Colágeno + Hialurónico ayuda a recuperar la elasticidad y viscosidad de las articulaciones y disminuye el dolor mejorando la movilidad.

 


Epaplus Colágeno + Hialurónico es un complemento alimenticio con múltiples efectos beneficiosos:

Ayuda a regenerar los tejidos de nuestro cuerpo, en especial cartílagos, huesos y tendones. Mantiene las articulaciones en perfecto estado de salud al mejorar su movilidad. Ayuda a evitar y prevenir lesiones deportivas y a recuperarnos antes de ellas. Disminuye el dolor articular en personas de avanzada edad. Mejora el aspecto de nuestra piel, del cabello y de las uñas.
 
Epaplus Colágeno + Hialurónico está recomendado para personas que quieran mantener una buena salud en sus huesos y articulaciones, así como una piel flexible y tersa. Está especialmente indicado para personas con dolor en las articulaciones originado por desgaste, envejecimiento o traumatismo, deportistas, personas con sobrepeso y mujeres a partir de los 40 años.
 
  • Se recomienda tomar 10 gramos de Epaplus Colágeno + Hialurónico cada día.
  • Es conveniente tomar Epaplus Colágeno + Hialurónico al menos de un mes a tres meses para empezar a notar sus beneficios, principalmente la reducción del dolor en las articulaciones. Los efectos beneficios duran mientras se tome el suplemento diario. Se puede tomar indefinidamente.
  • No presenta efectos secundarios adversos