Categorías

Marcas

Cosmopor Waterproof apósito adhesivo impermeable 5 unidades 10cm x 8cm/ 7,2cm x5 cm.

Cosmopor Waterproof apósito adhesivo impermeable 5 unidades 10cm x 8cm./ 7,2cm x5 cm.

Cosmopor® waterproof, específicamente recomendado tanto para heridas domésticas como para pequeñas heridas quirúrgicas que deben mantenerse alejadas de la humedad. 

Más detalles

4,80 € IVA incluído

Disponibilidad: disponible

4 artículos disponibles

Añadir a la carrito

Cosmopor® waterproof se ha desarrollado junto con profesionales médicos con la mejor tecnología profesional hospitalaria.

Lo más importante para que una herida aguda cicatrice de una manera rápida, sin marcas y sin infecciones es mantenerla lejos del agua. La humedad provoca que las heridas se ablanden, supuren y que no puedan cicatrizar adecuadamente. Tras una operación los médicos recomiendan no mojar las heridas con puntos, el hilo se humedece y puede provocar una infección.

Para solucionar este tipo de inconvenientes, GRUPO HARTMANN ha lanzado un nuevo producto, Cosmopor® waterproof, específicamente recomendado tanto para heridas domésticas como para pequeñas heridas quirúrgicas que deben mantenerse alejadas de la humedad. Gracias a su film de poliuretano resistente al agua, permite el baño y la ducha. Además Cosmopor® waterproof está libre de látex y probado clínicamente para no producir alergias en el usuario.

El apósito, gracias a su capa impermeable, no deja que en las duchas diarias el agua pueda mojar la herida, de esta manera se evita el tener que ponerse incómodas bolsas o hacer malabarismos peligrosos para que la herida no entre en contacto con el agua. Cosmopor® waterproof es idóneo para las épocas de verano, se puede hacer vida normal y bañarse en la piscina o playa, sin temer que la herida quede húmeda o pueda infectarse.