Categorías

Marcas

Kaidax champu anticaída, uso frecuente, 200ml

Kaidax champu anticaída, uso frecuente, 200ml

En el caso de caída capilar y cabellos débiles y desvitalizados, la elección del champú idóneo adquiere mayor relevancia dado la complejidad de los procesos que intervienen.

Más detalles

13,95 € IVA incluído

181895

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Kaidax Champú, es un champú formulado con una base lavante suave y sustancias beneficiosas para el cabello y bulbo piloso.

Kaidax Champú favorece la microcirculación local, gracias al extracto de semilla de uva rico en proantocianidinas, permitiendo mejorar la nutrición del bulbo y preparando el cuero cabelludo para la acción de los tratamientos anticaída. Los extractos de semilla de calabaza y Sabal serrulata contribuyen a normalizar el exceso de secreción sebácea.

La vitamina B6 y la biotina son sustancias beneficiosas para el bulbo piloso y cuero cabelludo y, junto con el pantenol ejercen una acción beneficiosa en el folículo pilo-sebáceo y sobre la estructura del cabello. El aporte de cinc ejerce un efecto antioxidante, saneante y seborregulador. La base lavante suave asegura una higiene eficaz y una excelente tolerancia. Indicaciones: higiene capilar específica en caso de alopecia, cabellos débiles, frágiles, desvitalizados. Modo de empleo: aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello y realizar un suave masaje hasta la formación de espuma. Aclarar.

Repetir la operación y dejar actuar unos minutos, aclarar abundantemente con agua. Kaidax Champú está formulado con una base lavante de alta tolerancia que permite su uso frecuente. Presentación: envase de 200 ml.

Ingredientes: Aqua. Cocamidopropyl betaine. Sodium laureth sulfate. Propylene glycol. Tea-lauryl sulfate. Cocamide DEA. PEG-7 glyceryl cocoate. Panthenol. Pyridoxine. Hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride. Zinc PCA. Parfum. Serenoa serrulata. Polyquaternium-7. 5-bromo-5-nitro-1,3-dioxane. Biotin. Vitis vinifera. Cucurbita pepo. Composición: Extractos de semilla de uva, calabaza y Sabal serrulata. Biotina. Pantenol. Cinc. Vitamina B6. Sustancias acondicionadoras y base lavante suave.