Categorías

Marcas

klorane quinafort tratamiento anticaida hombre 12 dosis

Klorane Quinafort tratamiento anticaida hombre.

El extracto activo de Quinina, con propiedades anticaída demostradas y patentadas por Los Laboratorios Klorane, reactiva la microcirculación cutánea para estimular los mecanismos de crecimiento.

Más detalles

¡En rebajas! 32,95 € IVA incluído

390039

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

 

Con el fin de luchar contra la caída crónica y progresiva del cabello, Los Laboratorios Klorane han elaborado Quinafort Hombre. Su fórmula bifásica a base de extractos vegetales actúa tanto sobre el cuero cabelludo como sobre el cabello. Eficaz para frenar la caída del cabello, también aumenta la densidad de la cabellera. Acción sobre el cuero cabelludo: El extracto activo de Quinina, con propiedades anticaída demostradas y patentadas por Los Laboratorios Klorane, reactiva la microcirculación cutánea para estimular los mecanismos de crecimiento. Su acción se complementa con el α-pineno, que favorece el crecimiento celular, el ácido β-glicirretínico que fomenta la regulación de la actividad de la enzima causante de la caída del cabello y el extracto de romero que purifica el cuero cabelludo y lo prepara para recibir los activos anticaída. Acción sobre el cabello: El extracto patentado de Cleome naturalmente rico en aminoácidos azufrados, aumenta la resistencia del cabello favoreciendo la reconstitución de la queratina. Las vitaminas B8 y PP aportan al cabello toda la energía metabólica que necesitan. Fórmula sin conservantes, probada bajo control dermatológico.

Agitar la ampolla para mezclar las 2 fases. Aplicación local sobre el cabello seco o húmedo (después de lavarlo) raya por raya, dando un ligero masaje hasta la penetración completa de la solución. No aclarar. Aplicar 3 veces por semana durante 3 meses (1 caja = 12 ampollas de 5ml = 1 mes de tratamiento).

Crecimiento estimulado en el 93% de los hombres* que probaron Quinafort Hombre. * Resultados clínicos evaluados bajo control dermatológico en 30 hombres, tras 56 días de uso. Cabello fortificado = 74% de satisfacción Cabello fácil de peinar = 83% de satisfacción Cabello no apelmazado = 76% de satisfacción % de satisfacción manifestado por 62 hombres que probaron el producto en condiciones de uso durante 28 días.