Para aquellos con una tolerabilidad normal al sol se recomienda Heliocare Cápsulas

Se caracteriza por contener mayores dosis de extracto de Polypodium leucotomos, no utilizar betacaroteno y estar enriquecido con potentes antioxidantes, que consiguen proteger  la piel del fotoenvejecimiento y de la incidencia del cáncer de piel.

Sus cápsulas siguen actuando en los cuatro niveles de fotoprotección de forma simultánea: inmunológica, antioxidante, ADN celular y frente al eritema, pero, además, añade una quinta fotoprotección, la ocular. Con Heliocare Ultra Cápsulas se consigue la máxima protección frente a la sensibilidad solar extrema con la posología más cómoda (1 cápsula al día).

En la formulación de Heliocare Ultra Cápsulas está la clave de su éxito, no sólo por la patente exclusiva que posee IFC de la tecnología Fernblocktambién por la acción de la luteína (fotoprotección ocular), las vitaminas C y E (antioxidante) y el licopeno (protección frente al eritema).

INDICACIONES:

Este producto está especialmente formulado para sujetos con sensibilidad extrema a la radiación solar, por ello hablamos de una fotoinmunoprotección médica. 

Similares a: HELIOCARE ULTRA-D 30 CAPSULAS DUPLO