ARKOBIOTICS SUPRAFLOR ADULTOS  10 CAPSULAS

 

 

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Los fermentos lácticos sufren una disminución natural y son especialmente sensibles a las altas temperaturas. Se deben conservar en un lugar seco, a una temperatura inferior a 23°C.
INGREDIENTES
Incrementador de volumen: maltodextrina, preparado de fermentos lácticos: Bifidobacterium longum Rosell-175, Lactobacillus rhamnosus Rosell-11, Lactobacillus helveticus Rosell-52, Lactococcus lactis ssp. lactis Rosell-1058, Bifidobacterium animalis ssp. lactis LAFTI B94 y Lactobacillus acidophilus Rosell-418 (leche, soja), antiaglomerante: estearato de magnesio, antioxidante: ácido ascórbico. Cubierta de la cápsula de origen vegetal: hydroxipropilmétilcelulosa.
MODO DE EMPLEO
1 cápsula al día con las comidas con un gran vaso de agua. Puede abrirse la cápsula para incorporar los fermentos lácticos a los alimentos (tipo yogurt).
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto SI es apto para una persona celiaca y/o alérgica/intolerante al huevo.
Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja.

Similares a: ARKOBIOTICS SUPRAFLOR ADULTOS 10 CAPSULAS