Categorías

Marcas

PERIO AID GEL BIOADHESIVO 30 ML

PERIO AID GEL BIOADHESIVO  30 ML

 

Es una fórmula reparadora y regeneradora para tratamientos post cirugía  gracias a su composición con Ácido Hilaurónico y Clorhexidina 0,20%

Más detalles

11,95 € IVA incluído

184718

Disponibilidad: DISPONIBLE

8 artículos disponibles

Añadir a la carrito

PERIO AID GEL BIOADHESIVO  30 ML

 

La higiene y el cuidado bucal diario es fundamental para no padecer enfermedades o problemas en dienets, encías... Además e smuy habitual hoy en día, cirugías o algún tipo de tratamiento (ortodoncia) que aafectana a esta zona y necesitan un cuido especial. Para los posteriores días de estos tratamientos es conveniente utilizar prodcutos o fórmulas que se adapten perfectamente a las necesidades de cada caso para acortar los plazaos de recuperación y que sea mucho más llevadero.

Perio Aid Gel Bioadhesivo es una fórmula específica para tratamientos de post cirugía o periodentales que ayuda a regenerar y reparar las encías y la zona afectada. Gracias a su composición a base de Ácido Hialurónico, Clorhexidina y Pantenol tiene propiedades antisépticas y ayuda a recuperar la mucosa bucal con una mayor rapidez. Sus beneficios en el cuidado bucal son variados:

  • Efecto antiséptico para aquellas personas que se han sometido a cirugía, extracción dental o colocación de implantes.
  • Ayuda a una rápida regeneración de las encías.
  • Favorece la cicatrización de las heridas
  • Contiene Ácido Hialurónico (0,20%), Clorhexidina (0,20%) y Pantenol (5%)